Bienvenido a nuestra plataforma de ideas y sugerencias. Si tienes algo que decirnos o proponernos, no dudes en hacerlo. Las mejores ideas serán implementadas.
-
46 votes
-
6 votes
espacios para escribirles cuando uno este triste y los extra
espacio para escribirles a nuestros seres queridos cuando estemos tristes y los extrañemos
-
3 votes
NO SÉ COMO INGREASR PARA HOMENAJEAR A MI MADRE, YÁ ME REGIST´RE PERO NO SÉ QUE SUCEDE ME CAUSA MUCHO
NO SÉ COMO INGREASAR PARA HOMENAJEAR A MI MADRE, YÁ ME REGISTRÉ PERO NO SÉ QUE SUCEDE ME CAUSA MUCHO DOLOR Y PENA.
-
1 vote
En esta sección se debiera poder enviar msjes, no sólo ver los recibidos y los enviados
-
1 vote
me sigue costando construir mi homenaje y lo he intentado
Hola!
Si tienes algunda duda en la creación de tu homenaje, porfavor comunicate personalmente con nosotros a través del sitio.
Te ayudaremos felices.
-
1 vote
-
1 vote
2 comentarios para mejorar
1) encontré muy melodramatico mostrar todos los comentarios de duelo en primera plana, que cada persona transmita su mensaje en su sitio privado. Se transforma en un tipo muro de lamentos publico.
2) Las fotos es un cacho subirlas, el link recomendado para achicarlas, esta en ingles y no es… more -
1 vote
segundo tristan silva diaz
adjuntar fotos
-
1 vote
-
1 vote
no se pueden subir videos, por favor podrian chequear esto
Ademas de explicar el formato en que se pueden subir , ya que lo he intentado en varios( wmv,avi,mp4 por ejemplo)
gracias.